¿Qué publicar en Instagram? [23 ideas de feeds e historias]
Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo. Puede ser una ventaja para usted si su trabajo involucra ventas, ya que le permite mostrar su negocio a una gran audiencia y llegar a más clientes potenciales o desarrollar relaciones con sus clientes.
Estas redes sociales pueden ayudarte a estar más cerca de tu audiencia y comprender lo que necesitan y piensan sobre tu empresa.
Por eso, es importante tener presencia en Instagram para que tus clientes sepan que tu negocio es real.
En este artículo, le mostraremos cómo publicar en Instagram, y lo más importante: 23 ideas sobre qué publicar en Instagram para mantener a su audiencia comprometida con su contenido y marca.
Cómo publicar en Instagram
Publicar en una cuenta de Instagram profesional es fácil, es casi lo mismo crear una publicación usando Instagram en una cuenta personal, las diferencias son las opciones para vender y comprometer la publicación, además, enprofesional Instagram puede ver los análisis después de publicar en el feed o la historia, mientras que en una cuenta personal no puede.
Déjame mostrarte cómo publicar en el feed e historias de Instagram con algunos pasos:
Cómo publicar en el feed de Instagram
¿Cómo publico en Instagram si tengo una cuenta profesional de Instagram?
Paso 1: haga clic en “+” en la parte superior de la página
Paso 2: Seleccione la imagen que desea publicar de su galería y haga clic en avanzar
Paso 3: elige tu filtro favorito
Paso 4: Pon todas las cosas que puedas aquí y comparte cuando termines todo
Paso 5: ¡Aquí está tu publicación!
Cómo publicar en las historias de Instagram
Ahora que sabes cómo públicas en Instagram feed te enseñaremos a publicar en Instagram Stories
Paso 1: Haga clic en “+” en la parte superior de la página y seleccione la historia
Paso 2: selecciona tu imagen de la galería
Paso 3: Comparte tu publicación
Puedes pensar, “Está bien, genial”, pero no soy una Kardashian. ¿Cómo puedo hacer que mis publicaciones sean interesantes para mi audiencia?
Para ayudarte, hemos preparado 23 ideas de publicaciones con cosas para publicar en Instagram. Esperamos que disfrute y utilice algunos de ellos para su negocio.
23 ideas para publicaciones de Instagram
Solo una publicación sin formas creativas de entretener a tus seguidores no es suficiente para hacer que tus seguidores se vuelven fanáticos de tu negocio.
Debe pensar en diferentes formas de presentar lo que desea para atraer a su audiencia sobre su negocio y sus deseos.
Para ayudarte a aprender cómo publicar en Instagram y construir una relación increíble con sus clientes y seguidores, siga algunas ideas para hacer que su audiencia interactúe con su contenido.
1. Comienza con selfies
Instagram es un lugar para mostrarte.Gente gusta interactuar con la gente. No brilles, cada vez que no tienes idea de qué publicar en Instagram.
Pensar primero: “¿Por qué no publicó una selfie con algo espontáneo que estoy haciendo en este momento?”
2. Hacer carretes
La función Reels pueden ayudarte a crear videos cortos de hasta 15, 30 y 90 segundos de duración, con audio, canciones populares, efectos, ubicación, fotos, videos cortos… muchos elementos.
Aún más, después de compartir sus videos, su contenido va a un feed diferente, la pestaña de exploración.
Además de una ventaja adicional, el algoritmo de Instagram tiende a priorizar las funciones más nuevas y los formatos de contenido de Instagram, lo que podría darle un impulso adicional a su publicación.
3. Buenas citas
Puede intentar hacer buenas citas en sus publicaciones, como mencionar una frase famosa dicha por una persona famosa como Nelson Mandela, Michelle Obama, Budã, etc. Este tipo de publicación es buena para generar más acciones en su contenido.
4. Producir videos con tutoriales
Incluso un video breve que muestre a sus seguidores cómo usar, cuidar o configurar su producto puede ser lo mejor para publicar en Instagram, porque sus clientes pueden sentirse escuchados por usted y su marca y ser más fanáticos de su producto o servicio.
5. Etiqueta otros perfiles
Una publicación de Instagram es más fuerte con algunas etiquetas en otros perfiles, porque puede llegar a nuevos perfiles para ti. Personas que no conocen tu marca, pero conocen tu cuenta de etiquetas en tu publicación de Instagram.
6. Trabajar con otras cuentas
La carga de tus publicaciones puede ser más interesante si trabajas con otras cuentas, porque hoy en día es posible trabajar juntos en Instagram.
El post puede mostrar dos perfiles al mismo tiempo, solo necesita invitar a otra cuenta para colaborar con su publicación, el mismo lugar donde puede etiquetar cuentas en su publicación.
7. Haz preguntas sobre tu historia
Si está buscando cosas para publicar en Instagram historia y una forma diferente de involucrar a sus seguidores, puede probar Preguntas y respuestas. Responder las preguntas de los clientes en Instagram alentará a más personas a hacer preguntas y ayudará a su empresa a encontrar más clientes.
Involucrar a más personas en Instagram es esencial para tener éxito en tus redes sociales, pero recuerda que el límite para Instagram preguntas tiene 2200 caracteres y la pregunta se puede usar para compartir su respuesta como una foto o un video.
8. Responde a tus seguidores
Recuerda cuando alguien pierda ese tiempo comentando, haciendo preguntas, haciendo un logro o lo que quiera en tu página de Instagram, entonces debes responder.
Eso es más importante que pensar en cosas buenas para publicar en Instagram, es necesario que tus seguidores confíen en tu marca, te recomienden y te vean como un referente en tu mercado empresarial.
9. Haz publicaciones en carrusel
Carrusel es más que correo una foto en Instagram; es una forma de publicar varias fotos o videos en una sola publicación en Instagram. Tus seguidores pueden desplazarse para ver todo el contenido que selecciones.
Pero, ¿qué públicas en el carrusel de Instagram?
- Puede mostrar múltiples formas de usar un producto o servicio
- Múltiples comentarios de sus clientes
- Una serie de fotos tomadas durante un evento.
- Tutoriales (paso a paso)
10. Prueba un #TBT o Throwback Thursday
Todos los jueves puedes publicar algo que haya sucedido en tu negocio, una promoción que hayas publicado anteriormente y quieras que tus seguidores recuerden, o un evento del pasado.
Es hora de pensar en un buen contenido que merezca ser publicado una vez más. Esta es la forma de publicar en Instagram e involucra a tus seguidores con el mínimo esfuerzo.
11. Usa hashtags en tus publicaciones
La carga de su publicación puede llegar a más personas si usa hashtags, porque las personas en Instagram pueden seguir las etiquetas que son más importantes para ellos sin necesidad de seguir a las personas. Es una forma diferente de filtrar perfiles en Instagram por interés individual.
Por eso, cada vez que pienses en una foto para publicar en Instagram, busca hashtags que tengan muchas búsquedas en Instagram.
12. Sigue una tendencia en las redes sociales
Las tendencias son la forma más inteligente de involucrar a las personas en Instagram, porque todos buscan publicaciones de Instagram como esa todos los días. Si su marca puede ser parte de una tendencia, significa una publicación que todos publican también. El éxito está garantizado.
13. Publica el detrás de escena
El detrás de escena es asombroso, porque las personas pueden ver su marca de una manera humana, con fallas,espontáneos registros. Puede ser similar a los tutoriales que enseñan a tus seguidores cómo preparar tu producto o servicio. Lo importante es estar más cerca de tu audiencia, mostrar el mundo real de tu negocio en tu post.
14. ¿Qué tal Live?
Live on Instagram es una forma interesante de llamar la atención y puede ayudarle a interactuar con sus seguidores, ya que pueden interactuar con usted en tiempo real. Además, tus seguidores recibirán una notificación cuando estés en vivo.
Para obtener mejores resultados con su video en vivo, siga las sugerencias:
- Haz y responde preguntas
- Mostrar detrás de escena
- mostrar nuevos productos
- Anuncie a su comunidad cuándo se realizará su transmisión en vivo (alimentación e historia)
También puede publicar el video en vivo en su feed de Instagram después, brindándole contenido adicional.
15. Prueba publicaciones de temporada
A todos les encanta entrar en el espíritu navideño, sin importar la festividad: Acción de Gracias, Navidad, Halloween, etc. Aproveche esto y publique fotos en Instagram, creando publicaciones de temporada que sean relevantes.
Tenga en cuenta qué eventos del año son importantes para su negocio y use su creatividad para aprovechar al máximo la línea de tiempo.
16. Un sorteo para tus seguidores
Un sorteo es una de las mejores maneras de involucrar a tus seguidores. Elija algo relevante para sus clientes y ofrezca un premio, incluso si la población en general no se interese por ti. Después del premio, todos hablarán sobre su marca y estarán entusiasmados con los resultados del premio en Instagram.
17. Haz un concurso
Los concursos son similares a un premio, el objetivo al final es que las personas hablen sobre su marca y pueden ser una prueba social sólida o contenido generado por el usuario, ya que las personas pueden publicar sobre su marca de manera espontánea.
18. Trae un poco de diversión con gifs
Las publicaciones de Instagram son más atractivas con los GIF porque dan vida a las publicaciones. Es una alternativa increíble cuando no tienes tiempo para producir un video y quieres participar más en tus publicaciones de Instagram.
Pueden ser divertidos, algo de tendencia, de temporada, la creatividad con los Gifs es increíble para tus seguidores.
19. Mostrar nuevos productos
Para mostrar tus productos debes pensar en contenido de alta calidad, imágenes y vídeos porque es una de las formas más fáciles de venderlos en Instagram. Compartir contenido sobre sus productos en todo su esplendor lo ayudará a impulsar las ventas y promocionar su negocio en sus publicaciones cargadas en Instagram.
Evite que parezcan anuncios; es mejor mostrarlos de una manera aspiracional e involucrar a tu audiencia para que haga lo mismo en sus páginas, como siempre lo hace Starbucks.
Recuerda, tus publicaciones de productos o servicios subidas a Instagram deben involucrar a tu audiencia desde la primera vista.
20. Intenta mostrar tu apoyo a una causa social
Elija una causa social que coincida con su tipo de negocio y ayúdalos con lo que pueda, después de esa publicación en Instagram. Hace que sus clientes vean que usted está involucrado con la comunidad y darse cuenta que ser su cliente significa que también están ayudando a la gente.
21. Mostrar evoluciones o transformación
Antes y después es una buena manera de involucrar a tus seguidores, porque a la gente le encanta ver la evolución. El viaje del héroe es básicamente lo que hace que las películas de Hollywood sean famosas en todo el mundo y en las publicaciones de Instagram no es diferente.
Cada vez que puedas mostrar a tu audiencia una evolución o transformación sobre ti, tus productos o servicios, ¡hazlo!
22. ¿Qué hay de las transiciones en tus videos?
Las transiciones son los efectos que puedes usar en tus videos. Puedes probar la edición de Instagram para las transiciones o simplemente publicar una fotos como formato GIF y verás que a tu público le gusta tu publicación más que de forma estática.
23. Solicita comentarios en tus publicaciones
Para finalizar nuestras 23 ideas, solicitar comentarios en tus publicaciones puede ser increíble para ver crecer tu participación después de un correo en Instagram. Solo necesita crear una publicación diseñada para motivar a los usuarios a contribuir y compartir.
no es un negocio Instagram configuración; es solo una técnica llamada CTA – Llamada a la acción. Eso significa que puedes poner frases como “Comenta si estás de acuerdo” o “Etiqueta a tu mejor amigo para compartir con ellos” en tu publicación, por ejemplo.
Conclusión
Instagram es un lugar para mostrar tu creatividad, seguir tendencias, interactuar con tus clientes, construir tu marca, saber más sobre tus clientes, buscar competidores…. Las posibilidades son infinitas.
Pero recuerda siempre qué publicar en Instagram es más que un simple correo. Él es una manera de construir una relación fuerte con los que son importantes para usted: sus clientes.
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